Qué es TED | Qué es TEDx

TEDxRíodelaPlata

  • Eventos
  • ¿Querés ayudar?
  • Equipo Organizador
  • Videos de las charlas
  • Prensa
  • Blog

Eventos

20 de Septiembre
TEDxRíodelaPlata presenta TEDxChange

Oradores x Webcast:

  • Melinda French Gate
  • Graça Machel
  • Mechai Viravaidya
  • Hans Rosling
  • Bajah + The Dry Eye Crew

Oradores locales:

  • Juan Carlos Tedesco
  • Matilde Rusticucci
  • Horacio Salomon
  • Claudio Castro

¿Querés venir? Para hacerlo, tenés que registrarte haciendo click acá

hr23 de Septiembre
Ciclo de charlas “Ideas para Argentina”
Tercer encuentro con Mariano Sigman y Antonio Battro

Sponsors
Telefonicadridco

Próximamente abriremos la posibilidad de inscribirse. Estén atentos!

hr
8 de Diciembre
TED Women

Muy pronto publicaremos los detalles de este evento

Algunos eventos que organizamos

26 de Marzo
TEDxRiodelaPlata “Tiempo al tiempo”

Oradores:

  • Julián Gallo
  • Adrián Kohan
  • Eduardo Blacher
  • Julio Maffei
  • Gustavo Faigenbaum
  • Diego Golombek
  • Max Goldenberg

hr8 de Abril
TEDxBuenosAires

Oradores
Fotos
Sponsors

A sala llena durante todo el día en el Auditorio Principal de La Rural, frente a 1400 personas (se habían pre-registrado 5400 personas y los lugares se asginaron por sorteo) 20 oradores hicieron sus presentaciones en el primer TEDxBuenosAires. El TEDx más grande que se haya hecho hasta hoy, con 10.000 personas siguiéndolo online fue un éxito que compartimos entre toda la comunidad TED.

¡Más de 100 colaboradores, 18 sponsors y todos ustedes hicieron posible que podamos empezar a vivir estas experiencias en nuestro país!

hr6 de Agosto
Ciclo de charlas “Ideas para Argentina”
Primer encuentro: “Viajar al futuro” con Julián Gallo y Alejandro Piscitelli

Sponsors
Telefonicadridco

Fotos

El primer encuentro del Ciclo de charlas “Ideas para Argentina” que TEDxRiodelaPlata está organizando se realizó el pasado viernes, 6 de agosto en Buenos Aires.

La idea de la propuesta es profundizar y debatir algunos de los temas que se expusieron en las charlas del evento TEDx que organizamos el pasado 8 de abril en La Rural u otros eventos TEDx. Para ello convocamos al orador que dio la charla original y lo complementamos con un segundo orador para hacer un contrapunto y dar lugar al debate y a las preguntas o comentarios de la audiencia.

Con una sala llena (600 personas registradas para 180 espacios disponibles), tuvimos el lujo de contar con Julián Gallo y Alejandro Piscitelli presentando y debatiendo sobre “Viajar al futuro”. Julián habló sobre la  “La Cápsula del Tiempo 2210″ (www.capsula2210.com) y nos desafió a pensar qué mensajes querríamos mandar a la gente que los reciban en 200 años y Alejandro argumentó que Google cierra el paréntesis que abrió Gutenberg respecto a cómo comunicamos, nos educamos, hacemos negocios y muchas cosas más.

Los participantes hicieron sus preguntas a través de Twitter (en 140 caracteres o menos!) y se generó un debate muy participativo.

hrPróximos eventos

26 de Agosto

Ciclo de charlas “Ideas para Argentina”
Segundo encuentro: “Enseñar a pensar científicamente”
con Gabriel Gellon y Horacio Tignanelli

Hotel Hermitage Mar del Plata – Salón Doree

hr

  • Categories

    • Uncategorized (4)
  • TEDxRíodelaPlata en

  • Últimos post



    • El futuro que hacemos entre todos
    • Ideas para Argentina- Ciclo de charlas y debates auspiciado por Telefónica – Primer encuentro
    • La espera terminó: los vídeos están online
    • Nace un nuevo TEDx en la Argentina: TEDxRíodelaPlata
  • Posts por fecha

    • Septiembre de 2010 (1)
    • Julio de 2010 (1)
    • Mayo de 2010 (2)
  • Tweets

    Copyright © 2010 - TEDxRíodelaPlata | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS)

    Este evento TEDx independiente es organizado bajo licencia de TED.